¡Kim Kardashian primera dama! Kanye West hace oficial su candidatura presidencial

El rapero Kanye West anuncio el pasado 4 de julio su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, y este miércoles la oficializó al presentar su primer formulario ante la Comisión Electoral Federal (FEC, sus siglas en inglés), dando el primer paso hacia su carrera politica.

Aunque aún no ha presentado el formulario más importante. El portavoz de la FEC, Christian Hilland, dijo al Daily News que se debe presentar una “Declaración de candidatura” antes del lanzamiento presidencial para que tenga la respectiva validez. Este formulario solo se puede registrar si el cantante demuestra que recaudó o gastó más de USD 5.000 en actividades de campaña.

 

Fotografía tomada en octubre de 2018. Ell presidente de los Estados Unidos, Donald Trumpy ell rapero estadounidense Kanye West en el Despacho Oval de la Casa Blanca, en Washington DC (EFE)

 

El simpatizante de Trump envió la confirmación de su lanzamiento horas después que New York Magazine indicara que el polémico músico había dado marcha atrás y le había comunicado su decisión al estratega electoral Steve Kramer, al que inicialmente había contratado para ayudarle en su campaña electoral. Este personaje afirmó que el rapero ya había abandonado sus planes presidenciales que anunció hace menos de dos semanas.

Sin embargo, al parecer West busco a otra persona para que lo asesorara en su candidatura para continuar con su plan de convertirse en el presidente de los EE.UU.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: