KelvinSecurityLabs, la empresa líder en procesos de seguridad informática a nivel corporativo

KelvinSecurityLabs es la empresa líder en la implementación y seguimiento a los procesos de seguridad de la información y seguridad informática a nivel corporativo, ofreciendo un alto grado de personalización en los servicios, ejecutados por profesionales con amplia experiencia en auditorias de redes empresarial, calificación de seguridad y soluciones.

 

 

Hoy en día, las redes corporativas gestionan, interconectan y evalúan el sistema de comunicación por completo. Dado el creciente número de empleados móviles, cada vez deben integrarse y administrarse más dispositivos de forma segura.

KelvinSecurityLabs ofrece una seguridad en redes sin cabida a ataques, mediante la integración de un firewall, la resolución de problemas de los DDoS y el análisis de plataformas web se desarrolla el informe de seguridad concluyente para gestionar soluciones contundentes mejorando y blindando las redes empresariales.

 

 

En KelvinSecurityLabs nos preocupamos por tu seguridad financiera, es por esto que potenciamos las cuentas que resguardan tu dinero corporativo, gestionando los factores de seguridad que incluyen mejorias en credenciales y refuerzos en factores de autentificación. De esta manera se evitan pérdidas de dinero, robos informáticos y fraudes financieros

 

 

Con la seguridad informática no se juega ni se improvisa. Una gran cartera de clientes nos avala como líderes en la rama. Desde bancos hasta desarrolladores de Apps nos confían su seguridad digital sabiendo que en nuestras manos sus redes están resguardadas.

 

 

¡Aproveche esta oferta! En KelvinSecurityLabs estamos pensando siempre en hacerte la vida más fácil, y en este Black Friday te damos el 30% OFF en nuestra suscripcion VIP. Contactanos:

Email: [email protected]
Telegram: https://t.me/kelvinsecurity
Oficinas principales:
Miami , florida
LAS VISTAS 8255 LAKE DR
DORAL FL 33166-7786

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: