Kanye West sufre «episodios maníacos y depresivos» luego de que anunciara sus aspiraciones presidenciales

Kanye West, el rapero que el pasado 4 de julio anunció su candidatura a las elecciones presidenciales de EE.UU., está sufriendo un episodio bipolar, confirmó a la revista People según una fuente cercana al artista.

“Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo”, explicó la fuente que quiso permanecer en el anonimato.

“Kim está consternada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible”, agrega la fuente, que señala que los episodios del músico normalmente duran unas semanas y después “vuelve a la normalidad”.

El rapero de 43 ya ha insistido en su candidatura en varias ocasiones, pese a los numerosos obstáculos a los que se enfrenta, como el hecho de que aun no se ha registrado en la Comisión Electoral Federal. Sien embargo, en los últimos años ha apoyado fervientemente al presidente del país, Donald Trump, pese a sus políticas polémicas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: