Jugo verde de manzana para nutrir, rejuvenecer y desintoxicar tu cuerpo

Los jugos verdes son super nutritivos y favorecen tu salud, pero este es especial ya que uno de los ingredientes principales que lo componen son la manzana y la espinaca. Te sentirás bien por dentro y esto se reflejará por fuera. Pero no nos demoremos más y ¡vamos a comenzar!

Este jugo saludable se puede preparar de diversas formas. Lo más importante es la combinación correcta de frutas y verduras que contiene esta bebida. La base de un buen jugo verde es cuando este está elaborado mayormente por verduras, en su mayoría las de color verde.

No peles las verduras y frutas, ya que en su piel se encuentran la mayoría de sus antioxidantes. Así que si deseas beneficiarte del alto contenido de fibra de las frutas y las verduras, no cueles tus jugos.

INGREDIENTES:

  • 1 taza de espinacas lavadas y desinfectadas
  • 1 manzana verde
  • ½ taza de jugo de naranja
  • ½ taza de uvas verdes(opcional)

– Lleva todo a la licuadora y bebe este delicioso jugo verde todos los días en ayunas por el tiempo que consideres necesario. No tendrás ningún problema al hacerlo, ya que tiene un sabor delicioso gracias al dulzor que le aporta el jugo natural de naranja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: