Juan Carlos Bermúdez, el alcalde de la ciudad de Doral en los Estados Unidos señalado por presunta conducta violenta y amenazas al relacionista público de un candidato rival

Acá podemos ver quien es realmente el alcalde de la ciudad del Doral Juan Carlos Bermúdez. Como desprecia, insulta y maltrata a su propio equipo y adversarios.

Este señor no representa a los residentes de Doral ni a las familias decentes que allí viven.

 

El tema ha tomado relevancia en las redes donde algunos internautas han reaccionado:

 

 

Amenazas a relacionista público

Según un reporte del medio La Opinión, La campaña electoral no solo está que arde en la Casa Blanca. También en la ciudad de Doral, aledaña a Miami. Hace unas semanas el actor venezolano Víctor Cámara anunció su intención de postularse como candidato a la alcaldía de ese municipio que acoge a la mayor comunidad venezolana en Estados Unidos.

Pero la situación se ha complicado después de que su portavoz y jefe de medios, Vladimir Gómez, denunciara que había recibido amenazas de muerte.

Gómez, que también es el relacionista público de grandes figuras de la televisión y la música, como María Celeste Arrarás y Chayanne, señala directamente a la campaña del contrincante de Cámara, Juan Carlos Bermúdez.

“Públicamente digo que los responsables de mi fallecimiento o cualquier cosa que me suceda físicamente, el responsable es el señor Juan Carlos Bermúdez”, dijo.

Al parecer, y según algunos medios locales, todo se deriva de un correo electrónico que, según Gómez, recibió de una persona presuntamente vinculada al actual alcalde de Doral.

Bermúdez, por su parte, ya ha reaccionado sobre este caso, desmarcándose de cualquier acción en contra de Vladimir Gómez.

“Es una ridiculez, yo no conozco al señor Gómez. Si va a ser relacionista público del señor Cámara, que por favor sea más decente y no crea cizaña”, dijo el actual alcalde.

Expresa.me

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: