Joven de 19 años arrestado por matar a una mujer y herir a 2 niños pequeños en Lauderhill

Un hombre de 19 años está bajo arresto por haber sido el autor de un accidente mortal, atropellando otro carro para luego fugarse en Lauderhill. SKY 10 estaba sobre la escena del accidente severo en Lauderhill después de que la policía informara que el conductor de un BMW verde chocó contra un SUV rojo, lo que provocó que este se estrellara contra un poste de luz.

El vehículo se volcó dos veces antes de detenerse de costado, con el conductor y el pasajero todavía atrapados dentro. Testigos y transeúntes se apresuraron al accidente y pudieron poner la camioneta en posición vertical. La conductora fue trasladada de urgencia a Broward Health en estado grave, sin embargo las lesiones de la pasajera fueron tan profundas que, a pesar de haber sido trasladada en avión al hospital, no sobrevivió.

Cuando la policía de Lauderhill llegó al lugar del accidente, el conductor del BMW verde no estaba a la vista. Varios testigos que miraban desde un vehículo cercano dijeron a las autoridades que el sospechoso colocó a dos niños, que dijeron que estaban en el automóvil en el momento del siniestro, en otro vehículo, el cual huyó rápidamente. El conductor luego se alejó antes de que llegara la policía, para ser arrestado días después.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: