¡Jalada de orejas! El entrenador del PSG estalla contra Neymar y duda «que sea un líder»

Un doblete del argentino Mauro Icardi, con brillantes asistencias de Mbappe, dio un holgado triunfo al PSG ante el Reims (0-2), en un partido liderado en todo instante por el conjunto parisino, que puso en liza a todas sus grandes estrellas, y con el que se termina la quinta jornada de la máxima liga francesa.

Sin embargo, el resultado y la posesión de balón bastaron para el entrenador Thomas Tuchel, e hizo que se fuera inconforme del Stade Auguste-Delaune II, dato que hizo saber a la prensa una vez finalizó el encuentro.

“Dominamos, ganamos y es positivo. Pero no conseguimos despegarnos antes del descanso y después concedimos demasiados espacios”, consideró el alemán, quien al mismo tiempo aseguró que debían “haber matado el partido a los veinte minutos”, cuando las anotaciones llegaron a los 8 y a los 69 respectivamente.

A pesar de la cuota de tantos de Icardi y de la asistidora del astro francés, el entrenador criticó fuertemente el sector ofensivo, haciendo hincapié en el desempeño de Neymar: “Jugó como si fuese parte de un equipo de relevos, cuando yo necesito que sea el líder del equipo”.

El ex Barcelona modificó su papel en el campo y se lo vio más cerca de la línea de mediocampo que en su función de atacante: “Ese no era el plan, ha sido demasiado defensivo”, destacó Tuchel y agregó: “Espero más calidad, seriedad y precisión de mis hombres”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: