J Balvin celebra los 20 años de Bob Esponja con su más reciente tema «Agua» que será la banda sonora de la nueva película (+video)

J Balvin brillara en la nueva película de Bob Esponja con su canción Agua, hecha en compañía del productor Tainy, la cual se estrenó hace pocos minutos en Youtube, será el abrebocas de la banda sonora de la próxima película de Bob Esponja. La noticia se dio a través de un convenio de las empresas Paramount Animation y Nickelodeon con Neon16, empresa del puertorriqueño Tainy,  cuyo álbum más reciente también lleva ese nombre.

Agua es la reciente colaboración de Tainy y J Balvin para esta banda sonora, la cual será lanzada este 9 de julio para que el público pueda apreciarla como una manera de calentar el ambiente para el estreno de la película The Spongebob Movie: Sponge On The Run. Agua fue lanzada al aire a las 5 p.m. de este 9 de julio, primero con un video lyric y posteriormente con el video oficial en las diferentes plataformas.

La salida al público de la película se dará por medios digitales en Estados Unidos, a través de Premium Video , a comienzos del 2021. Posteriormente, la película se mudará a CBS All Acces.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: