¡Inmoral! Un hombre fue grabado cuando intentaba violar a una joven en el metro de Nueva York (Video)

Un hombre fue filmado cuando intentaba violar a una mujer de 25 años en una estación del metro del Upper East Side de Nueva York. Después de que la policía difundiera las imágenes, logró identificarlo y finalmente arrestarlo.

El capturado es José Reyes, residente del Bronx, y fue detenido este domingo en la Avenida Lexington y la calle 105 Este, en East Harlem.

El indignante ataque ocurrió ayer a las 11 am, en la estación del Metro Q, de la Avenida Lexington y la calle 63 Este. La víctima se encontraba esperando el tren cuando el hombre, ahora identificado como Reyes, se le acercó y la empujó contundentemente al piso.

Los clips muestran a Reyes encima de la mujer. En las imágenes se aprecia como la mujer grita y su pedido de auxilio hace que otros noten el ataque. En uno de las filmaciones publicado por la policía de Nueva York, se observa cómo el agresor finalmente deja a la víctima y se va del lugar encogiéndose de hombros, como si no hubiera hecho nada malo. Es más, mientras la joven todavía permanecía tendida en el piso, el atacante tuvo tiempo para recoger sus gafas de sol del suelo y marchase.

 

in

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: