¡Inhumano! El régimen de Maduro utiliza el Covid-19 como arma biológica para asesinar presos políticos

El general Héctor Armando Hernández Da Costa ha permanecido meses en aislamiento en la llamada Casa de los Suelos, lugar de tortura sistemática usada por el régimen en los sótanos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Sin embargo, hace unos días les llegó una nueva arma biológica, se trata de un nuevo compañero de celda, cuya situación de salud es gravísima, además confesó poco después de su detención que le habían diagnosticado Covid-19.

La acción corresponde a la nueva maña del régimen, tratando de propiciar el contagio, que sería muy grave para el alto oficial debido a su delicado estado de salud, porque ha tenido tres operaciones casi continuas antes de que lo detuvieran, además padece de diabetes. Dicen, quienes alcanzaron a verlo, que sus pies tienen lesiones abiertas.

El compañero de celda del general Hernández se llama Daeven Enrique Rodríguez Argueta, de 39 años de edad, quien es el chofer del grupo detenido con el ciudadano norteamericano Matthew John Heath, capturado en la carretera Falcón – Zulia, junto con el SM/3 (GNB) Darwin Adreizo Urdaneta Pardo, de la 4ta Compañía, Destacamento 113, del Comando de Zona de la GNB-11 del Zulia, quien transitaba uniformado para facilitar el paso por las alcabalas y también Marco Antonio Garcés Carapaica. Recordemos que los hombres fueron detenidos al llegar a la alcabala Los Pedros, municipio Mene Mauroa, entre Falcón y Zulia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: