¡INDIGNANTE! Colombianos echan a la calle a venezolana y su pequeña hijita

Se filtra video donde una mujer venezolana es desalojada de la manera más denigrante posible del lugar que habitada.

El hecho se presume ocurrió en el municipio de #Chinacota en el Departamento del Norte de Santander, en el video se puede observar cómo varios hombres destrozan la puerta de la vivienda con herramientas de trabajo (martillos) mientras las residentes una mujer venezolana grita desesperada que llamen a la policía, pero las autoridades no se hacen presente, al parecer la mujer debía dos meses de arriendo.

Luego de romper completamente la entrada los hombres abren paso a al menos 5 mujeres que sacan de manera abrupta a esta venezolana y su pequeña hija, la cual estaba atemorizada por estas personas y que de seguro ya tiene un trauma más del que ya lleva consigo por el simple hecho de emigrar.

Pero esto no les bastó a estos desadaptados pues irrumpen en el inmueble y por la ventana del mismo tiran a la calle las pertenencias de esta venezolana y su hijita.

Cabe destacar que han sido millones de dólares que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, la Unión Europea y la comunidad internacional han destinado al gobierno de Colombia para ayudar a la población venezolana vulnerable, pero que lamentablemente estas ayudas no llegan a los venezolanos.

Aunque es muy cierto que Venezuela atraviesa la crisis más grave de toda su historia cabe recordarle a toda Latinoamérica que en Venezuela nunca se les trató de una manera tan humillante.

 

View this post on Instagram

¡INDIGNANTE! Colombianos echan a la calle a venezolana y su pequeña hijita Se filtra video donde una mujer venezolana es desalojada de la manera más denigrante posible del lugar que habitaba. El hecho se presume ocurrió en el municipio de #Chinacota en el Departamento del Norte de Santander, en el video se puede observar como varios hombres destrozan la puerta de la vivienda con herramientas de trabajo (martillos) mientras las residentes una mujer venezolana grita desesperada que llamen a la policia, pero las autoridades no se hacen presente, al parecer la mujer debía dos meses de arriendo. Luego de romper completamente la entrada los hombres abren paso a al menos 5 mujeres que sacan de manera abrupta a esta venezolana y su pequeña hija, la cual estaba atemorizada por estas personas y que de seguro ya tiene un trauma más del que ya lleva consigo por el simple hecho de emigrar. Pero esto no les bastó a estos desadactapdos pues irrumpen en el inmueble y por la ventana del mismo tiran a la calle las pertenencias de esta venezolana y su hijita. Cabe destacar que han sido millones de dólares que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, la Unión Europea y la Comunidad Internacional han destinado al gobierno de Colombia para ayudar a la población venezolana vulnerable, pero que lamentablemente estas ayudas no llegan a los venezolanos. Aunque es muy cierto que Venezuela atraviesa la crisis más grave de toda su historia cabe recordarle a toda Latinoamérica que eno Venezuela nunca se les trató de una manera tan humillante. #infovzlanet #venezolanos #colombia

A post shared by InfoVzla (@infovzlanet) on

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: