¡Indignación! Liberan abuelo acusado en TIKTOK de manosear nieta de 14 años

Cientos de personas están indignadas tras la liberación a Juan Collío de 61 años acusado en TikTok de abusar y manosear a su nieta de 14 años.

Recordemos que las autoridades decidieron liberarlo tras el pago de una fianza de poco del equivalente a 5.000 dólares que exigieron tras su captura.

El hecho ocurrió en Chile y de acuerdo a medios de ese país la abuela de las niñas dijo que su pareja “era incapaz” de abusar de la menor, como se reveló en TikTok.

Esto ha generado una movilización social en la ciudad de Santiago y la Fiscalía Centro Norte informó que apelarán por esta resolución a la Corte de Apelaciones.

Un fiscal declaró que “considera que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y por lo mismo debería estar privado de libertad. Sin posibilidad de que ésta sea sustituida por una caución mientras dura la investigación”.

Se desconoce si el hombre si el hombre se irá a la misma casa donde vivía con la abuela y las niñas de 11 y 14 años que denunciaron el abuso en TikTok días pasados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: