¡Imágenes sensibles! Civil armado con un rifle mata a 2 manifestantes en protestas en Wisconsin (Video)

Protestas en Wisconsin quedan registradas imágenes de personas corriendo y gritando en medio de una ráfaga de disparos y otras tendidas en el suelo con heridas graves debido a detonaciones durante la tercera noche de protestas callejeras por el tiroteo policial contra un hombre afroamericano en Kenosha, Wisconsin. Dos personas fallecieron y al menos otra más quedó herida, señalo la policía.

En uno de los clips se ve a la multitud persiguiendo a un hombre que corría por la calle con una arma de fuego después de supuestamente haberle disparado a uno de los manifestantes. En el video se ve que uno de los perseguidores le da una patada voladora al atacante, mientras el otro intenta agarrar su arma. Pero recibe un disparo a quemarropa y cae al suelo.

La policía de Kenosha afirmó esta madrugada que dos personas murieron, mientras que otra sufrió heridas graves, según las fuentes, que señalaron que se está llevando a cabo una investigación sobre los incidentes. Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: