!Hoy es 05 de septiembre y la hija de Vico C lo sabe! La impactante historia detrás del clásico del rapero

Hoy es 05 de septiembre y la hija del rapero Vico C ya no cumple 13. La canción que lleva casi 20 años es todo un clásico y los seguidores del artista aún la recuerdan y es que la composición detrás del tema musical guarda uno de los momentos más duros que pasó el cantante.

La cancion fue escrita en prisión cuando Vico C cumplía una orden de 6 meses en Estados Unidos por posesión de drogas. Al pensar en su amada hija el rapero compuso una melodía tan pegajosa que no pudo borrarse de su mente y así nació el tema que lleva como título la fecha del nacimiento de Marangely.

Según el artista, si no hubiese estado en la cárcel en ese momento pensando en su criatura, no hubiese aparecido esa melodía y quizás la canción hubiese existido, pero no con el mismo ritmo que la conocemos hoy.

Gracias a esta experiencia, Vico C incorporó a sus habilidades la de imaginar melodías y con ello brindarle a un compositor para plasmarlas. Ahora, tras 17 años del tema la hija del cantante publicó una foto para recordar tal éxito y convertirse, como ya es costumbre, en tendencia en redes sociales.

 

https://www.instagram.com/p/CErOmKqjBdx/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: