¡Hospitales contaminados! Médicos Unidos advierte que el Covid-19 está en casi todos los recintos de salud del país

El director de Médicos Unidos por Venezuela, Jaime Lorenzo, indicó que el coronavirus no se encuentra únicamente en los hospitales centinelas sino también en la mayoría los centros hospitalarios alternativos, aunque el chavismo señala que la mayoría de pacientes ya están recuperados.

«El Covid-19 en Venezuela no solamente está en los hospitales centinela sino que se encuentra en casi todos los establecimientos hospitalarios, el mensaje ha sido de reforzar las medidas básicas de protección y el distanciamiento social», señaló Lorenzo a TVV.

Por otra parte, aseguró que las embarazadas que van a la consultas de control, «deben ser manejadas como un paciente sospechoso y guardando todos los mecanismos de protección para que el equipo de salud no se contagie porque hay que recordar que una gran cantidad de personas son asintomáticas».

A falta de la actualización de hoy que emite el chavismo, Venezuela tiene 53.289 casos de covid-19 y 428 muertes, contrarias a las 778 que reportó José Manuel Olivares la semana pasada.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: