Hombre de Miami es arrestado luego de comprar un Lamborghini y otras cosas más con dinero de ayuda para el COVID-19

Un hombre del condado de Miami enfrenta cargos federales luego de que las autoridades locales informaran que obtuvo fraudulentamente millones en efectivo provenientes de ayudas para el COVID-19, utilizando algunos de los fondos para comprarse un auto deportivo de $ 300,000.  El Fiscal Federal del Distrito Sur de Florida anunció el arresto de David Hines, de 29 años, este lunes. 

El retenido es acusado de fraude bancario, hacer declaraciones falsas a una institución financiera y participar en transacciones con ganancias ilegales. Acorde con la demanda penal, Hines solicitó aproximadamente $ 13.5 millones en préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP), utilizando identidades falsas en las solicitudes sobre los respectivos gastos de nómina de las compañías a las que solicitaba. Recibió casi $ 3.9 millones en préstamos aprobados por parte del estado.

Cuando llegó el dinero, Hines supuestamente no realizó los desembolsos de la nómina y, en cambio, realizó compras en tiendas de lujo y resorts en Miami Beach. También compró un Lamborghini Huracan 2020 por aproximadamente $ 318,000. 

Recordemos que este no es el primer encuentro de Hines con la policía. En 2018, un medio local informó que Hines y su ex novia novia fueron arrestados en Miami Beach por varios cargos, incluida la huida de los oficiales, luego de los informes de un Lamborghini robado en el condado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: