¡Hay “grandes diferencias en la movilidad”! Experto en neurolingüística analiza el lenguaje corporal de Diosdado Cabello

Andy Salandy, experto licenciado en neurolingüística, realizó un análisis de la aparición del segundo al mando del régimen, Diosdado Cabello, vídeo que calificaron como “fe de vida”.

En el clip, se observa a Cabello saludar en las adyacencias del Hospital Militar. Sin embargo, para Salandy, el material no fue suficiente para dejar ver el “buen estado de salud” del líder chavista. De hecho, apuntó “grandes diferencias” en su movilidad, lo que considera grave.

Recordemos que, hace poco, cuando Maduro compartió una llamada en vivo con Diosdado Cabello, muchos notaron la diferencia evidente en su voz durante el intercambio telefónico. Algunos aseveraron que no se trataba del político.

Luego de los comentarios de dudas, el mismo Maduro respondió y criticó a quienes cuestionaban la veracidad de la llamada. Por su parte, Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, añadió que el covid-19 habría ocasionado agravaciones en las cuerdas vocales de Cabello.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: