¡Hasta siempre Chespirito! Los programas de Roberto Gómez Bolaños salieron del aire en todo el mundo debido a que Televisa considera «que no valen nada»

50 años de transmisión, es el recorrido televisivo de los programas de Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”, sien embargo ya no emocionara más a grandes y chicos, luego de que el Grupo Televisa y el Grupo Chespirito no llegaran a un acuerdo. Recordemos que “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado”, “Los Caquitos” (El Chómpiras y el Botija) y “Los Chifladitos” se vieron por última vez el pasado viernes 31 de julio.  

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro de que lo lograremos”, publicó en su cuenta de Twitter Roberto Gómez Fernández, hijo del actor.

Su hermana Graciela Gómez Fernández también lamentó a través de misma red que la cadena de televisión considere que los programas “ya no valen nada”.

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirman que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo. Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, señaló.

“Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, expresó por su parte Florinda Meza, quien es la viuda de “Chespirito” e intérprete de “Doña Florinda”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: