¡Harta y decepcionada! Kim Kardashian al borde del divorcio tras nuevo colapso de Kanye West

Los últimos días han sido una locura para el matrimonio West Kardashian, ya que  parece estar llegando al límite, todo por el comportamiento de Kanye. Hace poco más de un mes superaban una crisis tomando unas cortas vacaciones en el Caribe: luego de que trascendiera la confirmación del trastorno bipolar del rapero.

Sus actitudes erráticas afectaron la relación con Kim Kardashian y esas mismas razones regresan otra vez, alterando a la empresaria y socialité. De acuerdo a diversos medios de EEUU ella se encuentra “profundamente decepcionada” por el comportamiento de su esposo.

Está profundamente decepcionada y triste por lo que Kanye está pasando”, dijo una fuente a la revista Us Weekly recientemente.

“Es un espiral que Kim ha tenido éxito en interrumpir con éxito durante meses, pero se le está yendo de las manos”, agregó.

En otro artículo la revista People confirmó la crisis que se vive en la casa de la famosa pareja; según revelaciones de un allegado.

Ella está al final de sus casillas… de nuevo. Kanye Ha dejado sus medicamentos. Prometió que se los tomaría. La última vez, parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar su medicación y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se rompen, menos de un mes después”, comentó la fuente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: