¿Harta de las canas? El tónico de arándanos es la solución

¿Cansada de los tintes?, es hora de probar con una solución nutritiva y 100% natural contra las canas que le devolverá su color a tu melena. Te enseñaremos a preparar un efectivo tónico de arándanos para eliminar las canas, y lucir un cabello espectacular.

Y es que los arándanos, aparte de ser parte de una dieta saludable son capaces de ayudar a prevenir y eliminar uno de los problemas que más odiamos todas las mujeres, y que, tarde o temprano llega a nuestras vidas: la aparición de las canas.

Por si fuera poco, este bondadoso producto de la naturaleza contiene altas cantidades de antioxidantes y vitaminas, que contribuyen a mejorar el aspecto de tu cabello, devolviéndole el brillo y la sedosidad. También contiene aceites esenciales que reafirman y aportan el color natural a tu cabello, retrasando el envejecimiento, y evitando su caída.

  • Ingredientes

-1 taza de arándanos frescos.

-1 una cucharada de aceite de almendra.

  • Preparación

Licúa los arándanos, previamente bien lavados, y una vez que estén bien triturados, vertirlos en un recipiente, junto al aceite esencial de almendra. Mezcla enérgicamente, y tendrás lista tu tónico de arándanos.

  • ¿Cómo aplicarlo?

Sin lavar tu cabello, aplica la preparación de arándanos desde la raíz hasta las puntas, asegurándote de llegar a todos los cabellos. Realiza masajes circulares en tu cuero cabelludo, a fin de estimular los folículos, y ayudar a que la fórmula se adentre en el cuero cabelludo.

Deja actuar por treinta minutos, y luego retira todos los restantes con abundante agua fría, para después lavar tu cabello como acostumbras. Deberás realizar esta rutina una vez a la semana, siempre preparando un nuevo tónico, pues, al no tener conservadores, la mezcla no dura mucho tiempo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: