¡Guerra política! Demandan a Cardi B, a su hermana y a su pareja por difamar a simpatizantes de Trump

La artista Cardi B, su hermana Hennessy Carolina y su novio Michel Díaz han sido demandados por presuntamente difamar a simpatizantes del presidente Donald Trump.

Todo ocurrió durante un altercado que se suscitó a principios de mes en una playa del condado de Long Island, en Nueva York.

Los denunciantes, que fueron identificados como Peter Caliendo, Pauline Caliendo y Manuel Alarcón alegan que el pasado 6 de septiembre fueron atacados por la hermana de la cantante.

Mientras disfrutaban de una tarde de playa en Long Island (NY) Hennessy Carolina se les acercó con rabia, escupiendoles, insultándoles y amenazándoles.

Según la demanda, el comportamiento de la hermana de la exbailarina respondía a que uno de los denunciantes llevaba puesta una gorra con el lema de Donald Trump de 2016.

El altercado fue registrado en video y Cardi B, que no estaba con su hermana en la playa, lo publicó en un tuit diciendo que Carolina había sido acosada.

 

 

Los demandantes además, afirman que Cardi B, su hermana y su pareja editaron el video y lo publicaron en las redes sociales para presentarlos falsamente como racistas.

En concreto, Cardi B y Michel Díaz han sido incluidos en la demanda como acusados de difamación y violaciones de derechos civiles.

Así, el texto de la acusación reza que la versión de Carolina era que ellos la había asaltado porque ella y su compañera hablaban español y eran una pareja “mixta”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: