¡Guerra de poderes! Primero Justicia asegura que el gobierno interino de Juan Guaidó debe desaparecer

El gobierno interino debe desaparecer», fue la controversial propuesta Primero Justicia (PJ) presentó por medio de un documento – dado a conocer por el periodista Vladimir Villegas – ante los otros tres grandes partidos de oposición que conforman el conocido G4 (Acción Democrática, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo), en el cual se pauta la rotación de la Presidencia Encargada de Venezuela.

«La rotación es parte de una visión que tenemos para lograr un cambio. Tenemos el deber por Venezuela de hacer las cosas distintas a como las hemos venido haciendo», expresó este jueves 29 de octubre Juan Carlos Caldera durante una entrevista ofrecida al espacio Vladimir a la Carta.

Concretamente en el documento se expone: «El gobierno interino debe desaparecer y solo debe quedar la figura del presidente interino como representante internacional de la oposición y como representante legal de cualquier juicio que tenga que ver con los activos o con problemas de derechos humanos».

Además, se enfatiza que «debe haber una rotación total de todos los cargos. Guaidó debe tener una fecha límite y todos los cargos, a partir de enero de 2021. Canciller, Centro de Gobierno y todos los demás deben rotar a otras personas, respetando el orden que se estableció en la Asamblea Nacional en 2016″.

«No es posible extender el gobierno interino y todos los cargos cuando sus resultados han sido de total fracaso en el manejo del dinero y de la política», se agrega el documento emitido por PJ.

 

 

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: