Guardia apuñalado por dos hermanas afroamericanas por pedir que usarán mascarilla

El uso de las mascarillas faciales continúa siendo un tema que genera polémica, sin embargo, en la ciudad de Illinois, Chicago, dos hermanas fueron apresadas por el intento de homicidio de un guardia de seguridad de una tienda de zapatos, a quien apuñalaron luego de que éste les dijera que debían usar su tapabocas y desinfectante de manos para poder entrar al local comercial.

De acuerdo con información emanada por la oficina del Fiscal del condado de Cook, este hecho se suscitó el 25 de octubre. En un primer momento, las hermanas tuvieron un enfrentamiento verbal con el personal de seguridad de 32 años. Incluso, la hermana menor, Jayla Hill (18 años), sacó su móvil para grabar el hecho.

Pero el altercado escaló a un importante nivel violento, cuando Jessica Hill, de 21 años, sacó un objeto cortopunzante y apuñaló al guardia en la espalda, los brazos y el cuello 27 veces. Mientras esto ocurría, según las grabaciones de la cámara de vigilancia, Jayla tomaba al guardia por el cabello para evitar que se moviera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: