¡Fingió su muerte para vivir! La venezolana Stefani Flores tolero horas de tortura y simuló fallecer para sobrevivir

La venezolana Stefani Flores, modelo y vendedora de empanadas en el país trinitario, de tan solo 18 años, soportó duras torturas, fue apuñalada, golpeada y violada por un grupo de hombres que la botaron en los arbustos de la carretera de circunvalación M2 en La Romaine, solo después de que fingiera fallecer.

Después de una exhaustiva búsqueda por parte de la policía local para encontrar a los atacantes de la criolla, un día después, se conoció que la policía arrestó a uno de sus propios colegas en relación con el abominable crimen. Se cree que el policía arrestado es el dueño del automóvil en el que fue secuestrada Stefani.

El policía, que se encuentra suspendido, fue retenido cerca de la playa de Mucurapo junto con otro hombre que se cree estuvo involucrado en el ataque. Un policía de alto rango le dijo a un medio local que era un milagro que la víctima fuera encontrada con vida, debido a la ubicación de sus lesiones.

Stefani, quien fue apuñalada varias veces en el cuello, dedos y manos, se dirigía a San Fernando a trabajar vendiendo sus empanadas cuando fue secuestrada por los delincuentes.

Sangrando por sus heridas, la adolescente se arrastró fuera de la maleza a lo largo de un camino de tierra hasta que llegó a la carretera, donde se desplomó, luchando por respirar y mantenerse con vida.

La policía argumentó que un conductor que pasaba la vio y la llevó al Hospital General de San Fernando, donde le practicaron las cirugías de emergencia, par mantenerla con vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: