¡Felices los 4! Crece el rumor de que Will Smith y Margot Robbie tienen un romance luego de que Jada admitiera la infidelidad

Luego que Jada Pinkett anunciara en el más reciente episodio de Red table talk, que tuvo una relación con el joven rapero August Alsina, los rumores sobre un romance entre Will Smith y Margot Robbie tomaron mas vuelo que nunca.

En el tema, que fue tendencia en Twitter, salió a relucir el nombre de Margot Robbie, co protagonista de Focus: maestros de la estafa, película en la que participaron los dos actores, los usuarios de Twitter sacaron todas las fotos de los artistas juntos y especularon sobre si la relación entre ambos es más que profesional.

 

Foto de Will Smith - Focus : Foto Margot Robbie, Will Smith ...

 

Sin embargo, este rumor no es nuevo ya que nació en el 2015, cuando Will Smith y Margot Robbie compartieron en la fiesta final del rodaje, entraron juntos en una cabina de fotografías para retratar el momento. Ellos comentaron que todo el equipo del film se encontraban en el lugar y compartían las imágenes que se sacaban en la máquina.

En aquel entonces, Margot Robbie desmintió todo: “No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: