Familiares de contagiados explotan en contra de Maduro y El Potro Álvarez por rebotar de El Poliedro a enfermos con Covid-19

Pese a lo anunciado el día de ayer en cadena nacional Nicolas Maduro se burla una vez más de los venezolanos, y junto a el también lo hace el cómplice «Potro Alvarez». Y es que esto sucede cuando se improvisa, cuando se deja en manos de personas ineficientes una responsabilidad como es la de curar a enfermos con el Covid-19.

A diferencia de lo dicho por la tiranía de Miraflores el día de ayer el Hospital de Campaña de El Poliedro no tiene ni medicamentos ni doctores.

Ciudadanos que se dirigieron este lunes al lugar se encontraron con lo ellos mismos denominaron «rebote», se trata que quienes acuden al lugar no son atendidos, en un vídeo difundido por las redes sociales se pudo dejar en evidencia lo denunciado.

«Puro enfermo rebotado porque no hay médicos, camas ni insumos para atenderlos».

Familiares de pacientes los trasladan hasta el sitio pero, son rechazados tal es el caso de la persona enferma que es trasladada en la parte trasera de una camioneta y que a pesar de mostrar graves síntomas del Covid-19 no fue ni siquiera atendido, a lo que sus familiares mostraron gran indignación.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: