Facebook hace que las aplicaciones como Spotify y Tiktok en Iphone se bloqueen y afecten a millones de usuarios de iOS

Usuarios de la plataforma del gigante de la música en streaming Spotify, reportan fallas en el servicio pero únicamente en aquellos que tienen el sistema operativo iOS, es decir los poseedores de teléfonos Iphone de la aclamada marca de la manzanita.

A través de redes sociales, los afectados indican que la caída solo se registra en los dispositivos de Apple, dejando a los dispositivos Android intactos en el servicio. En un primer momento se pensó que esto podría estar relacionado con la segunda beta de iOS 14, pero se determinó que afecta a todas las versiones de dicho sistema operativo.

Spotify informó a través de su cuenta de Twitter que están al corriente de “algunas incidencias” que se presentaron durante las primeras horas de este viernes y dijo que ya estaba investigando lo sucesido.

 

 

Luego de que Spotify anunciara el final de problema, los usuario notaron que aplicaciones como Tik Tok, Tinder y otras más también arrojaban error en sus aplicaciones.

El problema está relacionado con la tecnología de Facebook utilizada por estas aplicaciones para administrar los inicios de sesión de los usuarios, de ahí que esta aplicación afecte a las demás y está causando estragos en los iPhones de todas partes, la compañía ya ha reconocido la responsabilidad del problema y esta solucionandolo.

«Somos conscientes e investigamos un aumento de errores en el SDK de iOS que está causando el bloqueo de algunas aplicaciones», admitió Facebook.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: