«Esto solo lo puedo hacer contigo” Messi se aferra a Guardiola en medio del drama por su salida del Barcelona

Luego de varios días de tensión en el futbol, Lionel Messi tomó una decisión. Tras más de 10 años plagada de títulos y récords en Barcelona, el delantero argentino optó por tomar otro camino y alejarse del equipo español, en el que ganó 34 títulos: 10 Ligas, seis Copas del Rey, cuatro Champions Leagues, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y ocho Supercopas de España. Además, es el goleador histórico del club, con 634 goles.

“La secuencia de los hechos es la siguiente. El pasado martes, una vez que Leo decide dejar el Fútbol Club Barcelona, el proyecto deportivo de Bartomeu, él piensa en seguir su carrera deportiva y su primera intención es el Manchester City y llamar a Pep Guardiola”, relata un medio italiano.

Durante esta llamada, además de testear el terreno para saber si tiene un puesto dentro de la afamada plantilla del cuadro ciudadano, el rosarino habría soltado una impactante frase: “Esta llamada se produce y Leo le dice a Guardiola ’quiero ganar los próximos dos Balones de Oro. Y esto solo lo puedo hacer contigo’”.

Estas palabras dejan evidencian la sed de revancha que tiene Messi y sus desesperadas ansias de volver a colocarse en la cima mundial del fútbol, pese a que hoy es el máximo ganador de este galardón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: