“Esta presentando fibrosis pulmonar” General en el exilio Antonio Rivero habla sobre el estado de salud de Diosdado Cabello

Recordemos que el pasado 9 de julio el número dos del régimen del chavismo dio a conocer a través de su perfil en Twitter, que había contraído Covid-19. Desde ese entonces, comenzó a compartir con sus pírricos seguidores los avances de su enfermedad. Sin embargo, llamó la atención hace poco cuando Cabello pasó seis días sin pronunciarse en sus diferentes plataformas digitales. Lo hizo finalmente este 28 de julio, para conmemorar la fecha de nacimiento del galáctico Hugo Chávez.

“Hay una medicina, la que se utiliza para el ébola, remdesivir”, indicó Antonio Rivero, además afirmó que “esa medicina es carísima y se está utilizando en última instancia, ellos la tienen reservada para generales, y altas personalidades del régimen y es probable que se la estén suministrando. Estaba presentando fibrosis pulmonar, fiebre y quebranto y esas condiciones lo obligaron a mantenerse aislado”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: