¡Escándalo! Se filtra conversación entre figuras del Real Madrid expresando su descontento con Zidane (Audio)

Ésta es la sexta temporada que lidera desde la banca el francés Zinedine Zidane, quien desde el primer minuto mantiene su postura con respecto a la plantilla del Real Madrid. Desde primera instancia dejó en claro que Gareth Bale y James Rodríguez no formarían parte de su liga y ambos futbolistas se fueron en este mercado de traspasos.

Otro de los que tampoco encaja para Zizou es el mediocampista español Isco Alarcón, quien sólo participó de cuatro encuentros hasta la fecha, de los cuales, en los que fue titular, no terminó en terreno de juego.

El Clásico que se disputó este fin de semana no fue distinto para el futbolista. El ex del Málaga no salió ni a calentar. Sin embargo, fue expuesto por lo que sucedió en las gradas.

Las cámaras de “El Partidazo” de Movistar Plus captaron el instante en el que Isco, Marcelo y Modric argumentaban sobre su entrenador en la tribuna, previo al duelo contra el Barcelona en el Camp Nou.

Aunado a ellos, Luka Jovic, Lucas Vázquez y Militao, también formaban parte del círculo aunque solo se escucharon las palabras del mediocampista: “Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: