¡Escándalo! Sacerdote se grabó realizando un trío sexual en el altar de su iglesia

Un sacerdote de Luisiana, Estados Unidos fue arrestado la semana pasada acusado de obscenidad, pues presuntamente fue atrapado teniendo relaciones sexuales con dos mujeres «satanicas» en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo ubicado en la localidad de Pearl River. Según los reportes de la policía local, las personas habían instalado un equipo de iluminación en el recinto religioso para grabar sus acciones.

Estos hechos se suscitaron la noche del 30 de septiembre, cuando un transeúnte quiso mirar al interior de la iglesia, pues le parecía poco común que de ella salieran luces tan entrada la noche. Sin embargo, cuando observó hacia el interior se encontró con la escena del párroco semidesnudo tendiendo sexo con las dos mujeres que ostentaban corsés y botas de tacón.

En el lugar, el testigo también notó juguetes sexuales, por lo que decidió grabar todo e informó a la policía de Pearl River. Cuando las autoridades llegaron, examinaron la cinta y arrestaron al reverendo Travis Clark, de 37 años, quien era pastor de la iglesia desde 2019, así como a las mujeres: Mindy Dixon (41 años) y Melissa Cheng (23 años).

Tras estos hechos, la Arquidiócesis de Nueva Orleans reportó el arresto del sacerdote el 1 de octubre, pero no se habían dado a conocer más información acerca del caso hasta ahora. De acuerdo con los datos de los documentos judiciales que obtuvieron diversos medios locales, el sacerdote se grababa a sí mismo involucrado en un juego de roles sexuales, mientras profanaba el lugar santo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: