¡Escándalo! Reconocido jugador de Tenis confesó que jugó con Covid-19 durante torneo internacional

Muchos deportes han reactivado su actividad con la pandemia de Covid-19 todavía muy vigente. Gran parte de las disciplinas transcurren sin grandes sobresaltos pero en el tenis mundial hay un caso que es realmente alarmante. Es el del francés Benoit Paire, número 25 del ranking ATP, quien acaba de confesar que jugó siendo positivo para COVID-19. El jugador galo no sale de ese calvario desde hace varias semanas y en Hamburgo ha desatado una enorme polémica.

Después de retirarse de su partido durante la primera ronda del torneo germano cuando perdía por 6-4 y 2-0 ante el noruego Casper Ruud, el jugador galo de 31 años rompió el silencio y le confesó que la organización le permitió jugar pese a su patología.

“Las reglas son distintas en Alemania y le quiero dar las gracias al médico y al torneo, ellos me dejaron jugar. Di negativo ayer, pero en otras dos pruebas di positivo. La regla aquí es diferente, así que la ATP tiene que explicar cuál es la regla. En París hay jugadores que han dado negativo pero como su entrenador ha dado positivo, no pueden jugar. Aquí en Alemania das positivo y sí puedes jugar”, explicó el jugador durante la rueda de prensa posterior al encuentro con Ruud.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: