¡Escándalo en Netflix! Advierten que el «lobby LGBT» intenta normalizar la pedofilia y legalizar la pederastia a través de «Cuties»

En los tiempos que corren hay diversos frentes abiertos debido a conflictos sociales que están bombardeando la agenda política mundial: tenemos el coronavirus, Black Lives Matter, la cultura de cancelación, y ahora también el lobby LGBT para normalizar la pedofilia.

Netflix desde sus inicios ha demostrado que más allá de ser un servicio de streaming y entretenimiento, se ha convertido en un aparato de propaganda de las causas de la izquierda internacional, no en vano pueden verse en su parrilla documentales que demonizan el capitalismo, que muestran como héroes a socialistas radicales y comunistas como el Che Guevara, que tildan a Trump de delincuente, que transforman a movimientos terroristas de izquierda en grupos de “derecha”, y que de manera permanente están creando contenido dirigido para legalizar y darle voz a la agenda LGBT; lo último fue la película francesa “Mignonnes”, mejor conocida como “Cuties”.

La película que muestra a niñas de 11 años bailando twerking de una forma bastante provocativa, fue promocionada por Netflix como un arte gráfico bastante sugestivo que ya se ha hecho sentir en todo el globo terráqueo. Ante la polémica el servicio de streaming ha retrocedido y “pedido disculpas”, pero no por la película, sino por la representación del flyer, pues según ellos fue nada más “un error”.

Es decir, seleccionaron y pagaron a toda una producción de de arte para trabajar en la promoción de la película, ejecutaron todo un equipo de producción, el mismo pasó por los diferentes filtros dentro de la empresa de entretenimiento, los canales de promoción, y después solo se desligan del problema diciendo que “fue un error”.

Evidentemente esto ha sido de todo menos un error, lo ocurrido fue completamente deliberado, fue una medición de terreno, pues la agenda para normalizar la pedofilia no comenzó ayer, pero cada vez es más incisiva.

No obstante, vale destacar que “Cuties” no es una producción extraordinaria, desde hace tiempo el lobby LGBT viene trabajando en campañas para normalizar la sexualidad de los niños, no en vano ya pueden verse dibujos animados que involucran abiertamente temas sexuales entre sus tramas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: