¡Escándalo en Lima! Fuerzas de seguridad protegen el hotel del árbitro del Perú-Brasil

En dos ocasiones la selección peruana se puso en ventaja con anotaciones de André Carrillo y Renato Tapia, pero dos penales bastante polémicos convertidos por Neymar y un gol de Richarlison al borde milimétrico del fuera de juego, dejaron a los anfitriones sin una histórica victoria.

Los peruanos acabaron indignados, sintiéndose muy perjudicados por las decisiones arbitrales del chileno Julio Bascuñán, sobre todo cuando empezaron liderando el partido a los cinco minutos y veían cerca ganar por primera vez a Brasil en unas eliminatorias ante el Mundial.

Dentro del campo y mientras los insultos de la cantidad pequeña de fanáticos hinchas que acudieron al partido se hacían sentir desde la tribuna, el mediocampista brasileño Casemiro también expresó su opinión sobre la situación: “Es una falta de respeto. Nosotros hablamos en Sudamérica que tenemos que ser ejemplo, pero hay que tener un poco de respeto para eso. A veces el árbitro se puede equivocar, pero siempre quiere hacer lo mejor”.

Del lado de afuera del Estadio Nacional del Perú, un grupo de aficionados peruanos esperaron al árbitro para continuar los insultos mientras se subía al automóvil que lo trasladaría a su hotel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: