¡Escándalo en Italia! Investigan a Luis Suárez por fraude al obtener la ciudadanía

Luego de que Ronald Koeman le comunicará al uruguayo que no entrará dentro de sus proyectos, fueron dos los equipos que retumbaron con más fuerzas para hacerse con sus servicios.

La Juventus fue uno de ellos, sin embargo, para llegar a Turín, el uruguayo tenia que aprobar un examen para obtener la nacionalidad italiana. Para ello viajó a Perugia, donde se presentó en la Universidad local y realizó los exámenes académicos.

Sin embargo, ahora, desde el país italiano, aseguran que todo fue un fraude ya que el uruguayo fue a dar la prueba con las respuestas ya memorizadas, lo que causó sospechas e inició la investigación para determinar si la obtención de su ciudadanía fue toda una estafa.

Así también lo determinó la Guardia di Finanza del Ministerio Público de Perugia, tras llevar a cabo una investigación en la cual comprobaba que las preguntas y la puntuación final del examen ya habían sido acordadas con el delantero antes de empezar.

Un famoso diario italiano reveló algunas conversaciones telefónicas que mantuvieron los examinadores de dicho examen: “Gana 10 millones, tiene que pasar el examen”; “pero si no puede conjugar los verbos y solo habla en infinitivo”; “dime qué nota doy y listo”; “si no aprueba nos meten una bomba”; “le hemos preparado bien, está memorizando parte del examen”, fueron algunas frases que recogieron en su portal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: