¡Escándalo en el deporte español! Organizan un partido de fútbol de “infectados vs. negativos” de Covid-19 en Navarra

Mientras España hace lo posible por volver a la normalidad en pandemia y controlar lo mejor posible los contagios de COVID-19, se ha desatado un escándalo futbolístico en Pamplona por la organización un partido de fútbol. La Policía Foral de la ciudad de Navarra abrió una investigación para identificar a las personas que organizan este evento tan peculiar que pone en peligro a la ciudadanía.

Los medios españoles reportan que empezó a circular, sobre todo a través de las redes sociales, una convocatoria un partido de fútbol a disputarse el 20 de julio en el barrio de Mendillorri, Pamplona, con una particularidad: “Infectados vs. Negativos”, dice el enunciado polémico.

Este particular evento deportivo ha sido denominado como “patxanga Mendillorri” y en el poster de promoción argumentan que se trata muy curiosamente de un “partido benéfico en favor de los enfermos del Covid-19”.

 

El afiche de promoción del polémico partido de fútbol entre "infectados vs. negativos" en Pamplona.

 

Según confirmaron en la emisora SER-Radio Navarra que es un medio local, los agentes del Grupo de Delitos Informáticos del Área de Investigación Criminal de la Policía Foral investiga el origen de esta organización para determinar la responsabilidad penal por un delito que atenta contra la salud pública.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: