¡Escándalo! Dos futbolistas ingleses fueron excluidos de la selección tras ser descubiertos con dos mujeres en donde se alojaban en Finlandia

Este domingo, los jugadores Phil Foden y Mason Greenwood han sido expulsados de la selección de Inglaterra debido a violar en Islandia el protocolo de seguridad de la COVID-19, información corroborada por el seleccionador inglés, Gareth Southgate.

Ambos deportistas, de 20 y 18 años respectivamente, fueron descubiertos con dos mujeres en donde se alojaban con toda la delegación del seleccionado inglés. Esta acción por parte de los jóvenes no solo rompió con el reglamento interno del conjunto, sino que además violaron el protocolo de seguridad por la pandemia del coronavirus.

Luego de que el escándalo saliera a la luz, Phil Foden rompió el silencio a través de un comunicado en su perfil de Twitter en el cual pidió disculpas a su entrenador, Gareth Southgate, así como a sus compañeros, a los aficionados, al Manchester City y a su familia.

“Cuando fui convocado por Southgate para estos partidos, mi primera reacción fue de un inmenso orgullo. Ponerme esta camiseta en mi debut con la selección absoluta de Inglaterra fue un auténtico privilegio. Soy un joven jugador con mucho por aprender, pero soy consciente de la gran responsabilidad que tengo de representar a este nivel al Manchester City y a Inglaterra” expresó.

“En esta ocasión tomé una mala decisión y mi comportamiento no se corresponde con las expectativas que hay sobre mí. Violé el protocolo sobre la COVID-19 que está para protegernos a mí y a mis compañeros. Por ello, ahora perderé la oportunidad de viajar a Dinamarca con mis compañeros, y eso me duele”, concluyó el hoy expulsado de las filas de la selección inglesa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: