¿Eres «enchufada»? ¡Firma aquí! Sanciones de EEUU a Maikel Moreno y Debora Menicucci le salpican al Zar de la belleza Osmel Sousa

Después de conocerse que el Departamento de Estado de Estados Unidos, emitió nuevas sanciones contra el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de la dictadura que impera en Venezuela, Maikel Moreno,  y su esposa la ex miss Venezuela Mundo 2014, Débora Menicucci, Osmel Sousa declaró en un video que la animadora de televisión ganó la corona por el poder adquisitivo que tenía gracias al sancionado por EE.UU.

Recordemos que el gobierno estadounidense reveló registros bancarios de Maikel Moreno donde se aprecia una transferencia de 40.000 dólares a un director de belleza en Venezuela, presuntamente el zar Osmel Sousa, quien además tiene una muy buena relación con la pareja.

Débora Menicucci, es actualmente animadora de la televisora venezolana Televen. Además participó en el Miss Venezuela 2014. En este concurso ganó como Miss Venezuela Mundo. Se casó después con Maikel Moreno y tuvo un hijo cuyo padrino es supuestamente Osmel Sousa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: