¡Enviado y financiado por Maduro! Capturado en Colombia Rayder Russo el traidor de Óscar Pérez

En declaraciones a la prensa, el presidente de Colombia Iván Duque informá de la captura de cuatro ciudadanos venezolanos quienes fueron financiados por el régimen de Nicolás Maduro, para crear y entrenar grupos al margen de la ley.

El general Óscar Atehortúa, director General de la Policía Nacional, señaló por su parte que estarían además conformando grupos militares venezolanos en territorio colombiano.

“Se capturaron cuatro delincuentes que estaban planeando desestabilizar la institucionalidad del Estado colombiano; esta operación se adelantó por cinco meses y se logró identificar que estas personas estaban conformado grupos militares venezolanos en Colombia, con el fin de realizar entrenamientos para actividades ilícitas”, indicó.

Atehórtua señaló que estas personas están vinculadas a tráfico, porte de armas y municiones restringidos de la fuerza pública en Colombia.

Los relacionó con el armamento incautado el pasado 23 de marzo en la vía Barranquilla-Santa Marta, donde se hallaron 26 fusiles, binoculares, visores de visión nocturna, 20 miras de fusil, silenciadores y otros elementos.

El régimen por su parte una vez más niega mediante el  canciller rojo, Jorge Arreaza, calificó de “desfachatez” estas acusación de Duque.

En un mensaje publicado en Twiiter, recordó que durante dos años Venezuela le dio información precisa de las operaciones terroristas que se estaban gestando en territorio colombiano y que jamás tomaron cartas en el asunto.

Extraoficialmente se pudo conocer que este seria el famoso Rayder Russo quien se le conoce por haber traicionado a Oscar  Pérez.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: