Entrenador de fútbol de Miami High School fue asesinado durante tiroteo en West Little River

Un tiroteo dejó muerto este lunes a un entrenador de fútbol de la escuela secundaria Miami Senior High School de 46 años en el vecindario West Little River del condado de Miami-Dade, según informó la policía. Los miembros de la junta escolar de Miami-Dade guardaron un minuto de silencio en un homenaje durante una reunión vespertina.

El detective Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, argumentó que la víctima era Corey Smith, un trabajador de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade que era miembro del personal de atletismo de la escuela secundaria.

Zabaleta informó que el personal de Bomberos de Miami-Dade declaró a Smith muerto dentro de su casa cerca de la intersección de Northwest 96th Terrace y Northwest 21st Avenue. También dijo que había un niño de 15 años dentro de la casa al momento del hecho. El niño no resultó herido.

Manny Díaz, entrenador de fútbol de la Universidad de Miami, estaba entre los colegas que estaban de luto por la pérdida del entrenador de fútbol.

«Todo nuestro programa de fútbol americano está profundamente entristecido al enterarse del fallecimiento de Corey Smith», plasmó Díaz en un comunicado. “Nuestro más sentido pésame para su familia y para toda la comunidad de Miami High”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: