¡Entre drogas, maltratos y racismo! Mariah Carey revela su dura niñez y confiesa haber sufrido por sus raíces venezolanas

La artista de 50 años reveló varios capítulos difíciles de su vida en el libro The Meaning of Mariah Carey, como la relación con sus familiares y el trato que recibió en su niñez por su ascendencia

Carey contó que entre los 13 y 14 años fue víctima de racismo y bullying en su escuela por ser hija de padre negro y madre blanca, la ascendencia venezolana (un país muy diverso en cuanto a etnias se refiere) por parte de su padre en más de una oportunidad le provocó problemas con sus «amigas», quienes le escupían en el autobús y hasta en una ocasión la encerraron en una habitación para agredirla en múltiples ocasiones.

“Ésta no fue la pelea de niñas mezquinas de jardín de la escuela. Fue un asalto premeditado violento y tortuoso por parte de chicas a las que llamé mis amigas”, comentó en su libro de recuerdos.

Mariah Carey además contó la tortuosa infancia que sufrió debido a la conducta violenta de una de las parejas de su madre y de sus hermanos.

Según la cantante, su hermano atacó a su madre y la arrojó tan brutalmente contra la pared que se escuchó “como un disparo real”, hecho que terminó cuando ella por fin pudo llamar a un amigo de la familia y éste aviso a la policía a tiempo.

Otros momentos impactantes en la infancia de la cantante fue cuando su hermana Alison pretendía venderla a un proxeneta o el dia que una de las parejas de su madre amenazó con desmembrarla y almacenarla en un frigorífico.

“Te voy a cortar en pedazos y te voy a meter en el refrigerador”, resaltó.

Añadió que en más de una ocasión fue víctima de los abusos por parte de su consanguinea, pero reveló un episodio escalofriante del que fue salvada por un adulto mayor: “Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con Valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: