¡»Entonces qué hace viviendo en USA»! Las Morillo le dan hasta con el tobo a Erika De La Vega por su apoyo al socialista Biden

Las declaraciones de Erika De La Vega desataron todo tipo de reacciones y entre las más relevantes y polémicas está la de las hermanas Morillo.

Y es que desde sus perfiles en redes sociales Liliana y Libeth Morillo se hicieron eco de las declaraciones de la locutora venezolana en el show de Cala.

Recordemos que Erika De La Vega comparó al presidente de los EEUU Trump con el fallecido Hugo Chávez y expresó que votaría por Biden en noviembre.

Cuando crees haberlo oído todo!!!! @erikadlvoficial dice ser comunista, entonces que hace viviendo en #Usa ? Si tanto le gusta el comunismo, debería escoger Cuba o China como residencia o regresar a Venezuela! Como es posible???», expresó Lilibeth.

 

 

Además sobre Erika acotó: “Siendo venezolana le duela tan poco su país? Que desvergüenza! Que no le importe el padecer de su pueblo, la sangre de sus caídos, ni el dolor de un país oprimido por un régimen comunista”.

De paso se mostró indignada por su simpatía a Joe Biden de quien dijo “es un candidato con claras tendencias izquierdistas”. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: