¡Enloquecieron a sus seguidores! Maluma y The Weeknd sorprenden con su nueva colaboración

Las colaboraciones musicales es una moda que comenzó poco a poco en el panorama musical y que en los últimos años ha cogido más fuerza que nunca.

Eso unido al boom que ha experimentado la música de artistas latinos en los últimos años, ha marcado una nueva era musical.

Han sido muchos los artistas que han arrasado por completo con sus nuevos proyectos musicales, pero sin duda, The Weeknd ha sido el cantante que ha puesto ritmo al 2020 con temazos como ‘Blinding Lights’ o ‘In Your Eyes’. Sencillos que forman parte de su último álbum, ‘After Hours’, y que ha sonado en cada emisora de radio del planeta. Ahora, el artista canadiense ha anunciado el lanzamiento de su próximo single, una colaboración que ha enloquecido a todos por ser junto a uno de los artistas latinos más consagrados del momento, Maluma.

 

Una idea que cada vez cobra más fuerza entre sus seguidores debido a que gracias a este éxito del colombiano, ambos artistas «coincidieron» en la última edición de los MTV VMA’s. Una unión tan poderosa que ha hecho avivar la llama de la emoción en todos y donde todo el mundo coincide en una cosa, el resultado será un auténtico temazo.

Los rumores de una posible colaboración comenzaron a circular por las redes sociales hace tan solo unos días, cuando todo el mundo empezó a extrañarse de que YouTube pusiese en los créditos de una canción del colombiano al intérprete de ‘Starboy’.

De momento se desconoce más información al respecto, pero muchos rumores señalan que, si no es una nueva canción, podría tratarse de un remix del famoso tema de Maluma, ‘Hawaii’.

Un rumor que tanto The Weekend como Maluma han parado y han confirmado a través de una publicación en sus redes sociales.

Con información de Okdiario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: