“En Venezuela no hay nada que se parezca a un proceso electoral limpio” Declaraciones rotundas de JJ Rendón sobre las cuestionadas elecciones del #6D

Para el estratega político, las referidas elecciones que se vienen gestionando no representan un proceso legítimo, ya que los venezolanos no podrá “elegir” fielmente a sus candidatos.

“¿Cuáles elecciones? Ni siquiera en el sentido más básico de lo que significa la palabra elegir. Si tú buscas en el diccionario en lo que significa elegir, y de allí vas subiendo a democracia, a voto legítimo, a sistemas electorales. En Venezuela no hay nada que se parezca a un proceso electoral limpio, decente“, alertó en una entrevista.

De hecho informó que probablemente, en las elecciones de 2015, la oposición ganó la mayoría de los curules porque el resultado fue “avasallador” y al Consejo Nacional Electoral (CNE) no le quedó más que reconocer la derrota.

“Yo creo que la AN que ganaron la vez pasada, de pronto la ganaron 80 a 20, y al CNE no le quedó otro remedio que reconocerles un 55-45, porque era tan avasallador el resultado que era imposible que ejecutaran el fraude. Y la oposición, en diferentes momentos, se ha conformado con lo que le han dado. Si nos dieron 60-40, y era 80-20, bueno, vámonos con eso“, recalcó el activista.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: