¡En la refinería El Palito! Régimen madurista instaló sistema de defensa aéreo ruso en Valencia

El régimen de Nicolas Maduro instaló  mediante el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai)  en el sector de Morón, cerca de la refinería El Palito, estado Carabobo, un sistema ruso BUK, Zu-23 e Igla, segun lo publicó Conflicts News Worldwide (CNW) en su cuenta en Twitter.

Por medio de este sistema se puede geolocalizar.

“Uno está situado más cerca del complejo petroquímico. Tres lanzadores más fueron colocados a unos pocos cientos de metros al oeste del complejo”, detallaron.

También, señalaron, tuvieron acceso a fotos del sistema de defensa en un peaje ubicado al norte de la ciudad Valencia, cuando este era trasladado.

LO QUE HACE EEUU EN EL CARIBE

Cabe resaltar que Navíos estadounidenses navegaron este martes 23 de junio en aguas internacionales ilegítimamente controladas por el régimen madurista, en el marco de la operación libertad de navegación.

Comando Sur de los Estados Unidos me diante su cuenta twitter explicó que la Armada norteamericana realiza rutinariamente operaciones de libertad de navegación en todo el mundo, para preservar la navegación marítima y los derechos de acceso garantizados a todas las naciones y vitales para la movilidad de las fuerzas estadounidenses.

“Estados Unidos continuará volando, navegando y operando donde lo permita el derecho internacional, preservando los derechos, las libertades y el uso legal del mar y el espacio aéreo garantizados a todas las naciones”, dijo el almirante Craig Faller, comandante del Comando Sur de los Estados Unidos.

Recordemos que desde el mes de abril buques de la Armada y la Guardia Costera de los EEUU operan en el Caribe, como parte de una operación antinarcóticos que es dirigida e impulsada por el propio presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Por su párte y como es de esperarse el régimen madurista ha rechazado la operación, la cual opina es necesaria en el Pacífico y aguas internacionales colombianas, tras acusar al mandatario, Iván Duque, de amparar al terrorismo y narcotráfico que tanto daño ha hecho a la región.

CNW (@ConflictsW)

CNW (@ConflictsW)

CNW (@ConflictsW)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: