¡En guerra avisada no muere soldado! EEUU sancionará a opositores que salten la talanquera y apoyen a Maduro

EEUU se pronuncia y ratifica que sancionará a los opositores que decidan apoyar al dictador Nicolás Maduro de cara a las elecciones parlamentarias para el 6 de diciembre.

Carrie Filipetti, subsecretaria adjunta para Cuba y Venezuela en la oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, aseguró que hay opositores que buscan “socavar la democracia” y que a ellos les caeran sanciones, aseguró en una conferencia con periodistas.

“Quizás haya algunos individuos que tratarán de apoyar al régimen de Maduro, que tratarán verdaderamente de socavar la democracia, para esos individuos que activamente apoyan al régimen vamos a continuar aplicando sanciones y otros esfuerzos. Pero una cosa es disentir en las tácticas y otros quienes de manera fundamental tienen una estrategia para apoyar a Maduro”, acotó la subsecretaria.

Cuando se le preguntó acerca de María Corina Machado, la representante del sector más radical de la oposición a Maduro, y Henrique Capriles, más moderado, Filipetti dijo que “por supuesto” ambos dirigentes “todavía están de acuerdo con la estrategia de la oposición”.

“Las llamadas elecciones del 6 de diciembre son un fraude. No son libres. No son justas. Ni siquiera son realmente elecciones”, sentenció la funcionaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: