¿En busca de empleo? El príncipe William y Kate necesitan nueva ama de llaves

Laborar para los miembros de la realeza puede sonar bastante llamativo. Sin embargo se consideran uno de los trabajos más delicados que hay. No solo debes estar básicamente toda tu vida en el trabajo, sino que también debes comprometerte con la familia de sangre azul.

Algunos portales señalan que esta falta de privacidad y el riesgo de ser calumniados por la prensa, es la razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron alejarse de su “sangre real”.

Sin embargo, su hermano William y Kate Middlenton continúan ejerciendo sus trabajos reales. Además han hecho un anuncio que tiene a más de una mujer inquieta. A través del portal Royal Houshold se abrió una vacante para ocupar el puesto de nueva ama de llaves para el matrimonio. Asimismo dieron a conocer todos los requisitos y los beneficios del trabajo.

Para comenzar, las postulantes deben pasar por un examen de inglés y matemáticas, además deberán estar dispuestas a laborar de lunes a domingo y vivir en el Palacio de Buckinham o en el Castillo de Windsor.

Como sueldo base se le está remunerando a la elegida la cantidad de £19,140.09, y se le suman ciertos beneficios extra como seguro y comodidades de transporte y vivienda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: