¡En alza! Dólar paralelo supera al oficial tras mantenerse varias jornadas por debajo

La mañana de este viernes 26 de junio el dólar paralelo registró un nuevo incremento luego de que por varios días estuviera nivelado y con su precio por debajo del oficial.

De acuerdo con el Monitor Dólar a través de Instagram, el dólar paralelo se cotiza para el inicio de la jornada del viernes en 210.639,21 bolívares.

Esta cifra representa un aumento del 0,89%, es decir, 1.867,97 bolívares, con respecto a la publicación anterior.

Mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV), publicó sus indicadores y estableció que el precio del dólar oficial para la jornada de este viernes es de 202.157,02 bolívares.

View this post on Instagram

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: OffLine Único Canal en Telegram: enparalelovzlatelegram _ Actualización: . 🗓️ 26/06/2020 🕒 9:00 AM 💵 Bs. 210.639,21 🔺 0,89% Bs 1.867,97. _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. Los valores de las referencias tomados para el cálculo son públicos y verificables en sus respectivos perfiles o páginas web. Existen valores de las referencias utilizadas que pueden haber variado al momento de esta publicación. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros. #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla #enparalelo #dolarparalelovzla #monitordolarvenezuela #promediodolar #promediodeldolar

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) on

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: