¡Empoderando a la mujer! Becky G estrena nuevo video de «My Man» junto a su novio el futbolista Sebastian Lletget

Becky G lanzó este viernes su nuevo sencillo My Man, una canción en la que expresa su admiración por la fallecida Jenni Rivera, el amor por su pareja, el futbolista Sebastian Lletget, y su lado más divertido en confinamiento, que convirtió una serie de retos caseros en un videojuego.

“Tenía muchas ganas de sacar una canción en la que pudiera reunir muchas de las cosas que son importantes para mí”, dijo.

La canción ha sido producida por el reconocido productor jamaicano Di Genius que ha trabajado anteriormente con artistas como Drake, Shakira o John Legend. Está escrita, mezclando inglés y español, por la propia Becky junto a Di Genius, Elena Rose, Edgar Barrera, Fresh, Maurice “Verse” Simmonds, Janée “Jin Jin” Bennett y, muy especialmente, con Jenni Rivera.

El sencillo está inspirado por el éxito de Jenni Rivera “La Gran Señora”, una canción sobre el empoderamiento femenino con una narrativa que muestra las idas y vueltas de una pareja que afronta las subidas y bajadas y los buenos y malos momentos de una relación. Esta canción estaba en la mente de Becky para, desde ahí, componer «My Man».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: