¡Elimina las estrías! Usa este remedio milagroso con aloe vera y zanahoria

Las estrías son uno de los problemas de belleza más común en las féminas, pues puede aparecer desde la adolescencia por los cambios en nuestro cuerpo y aunque todas lidiamos con ellas nos causan inseguridad. Hoy te mostramos cómo eliminar estrías con aloe vera (sábila) y zanahoria.

Las estrías son hendiduras en la piel que aparecen cuando se estira, evento que genera que las delicadas fibras elásticas se rompan, son una especie de cicatriz que una vez que aparece no se puede suprimir pero sí se pueden atenuar. Los aumentos notorios de peso o la disminución del mismo, el embarazo y los cambios hormonales las ocasionan.

Si bien, las estrías no provocan dolor ni implican problemas de salud, para muchas mujeres cala hondo en su autoestima convirtiéndose en un problema y por ello optan por atenderlas con tratamientos médicos especializados o remedios caseros como este que te presentaremos con aloe vera y zanahoria, pues ambos ingredientes ayudan a la sanación, hidratación y regeneración de la piel.

 

MASCARILLA DE ZANAHORIA Y LECHE DE ALMENDRAS

Ingredientes

  • 2 zanahorias sin cáscara
  • ½ taza de leche de almendras

Preparación

Corta las zanahorias y cocinarlas para que queden suaves. Una vez listas, las trasladas en un tazón y agrega la leche de almendras, mezcla bien hasta obtener un producto homogéneo. Verifica la temperatura y una vez que sea tolerable a la piel, aplícala sobre la zona a tratar.

Deja que la mezcla de zanahoria y leche de almendras haga su trabajo sobre las estrías por media hora y retira, repite tres veces por semana, en poco tiempo verás los impresionantes efectos.

 

MASCARILLA DE ALOE VERA Y LIMÓN

Ingredientes

  • El gel de dos hojas de aloe vera
  • Un limón

Preparación

Coloca el gel del aloe vera en un pequeño bol e incorpora lentamente el jugo del limón. Una vez bien unidos, coloca la mezcla sobre el área con estrías, tu piel deberá estar limpia. Deja actuar por media hora y retira con agua fría, repite tres veces por semana.

Para combatir las estrías puedes optar por cualquiera de estas recetas, solo crea el hábito y hazlo tres veces por semana y en un mes notarás una diferencia notable, puedes seguir con la crema de estas mascarillas el tiempo que consideres. Asegúrate siempre de enjuagar bien y limpiar los residuos para que tu piel no vaya a tener repercusiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: